Reembolso al viajero sin desbloqueo del calendario: El equipo de asistencia cierra mis tickets sin responder (Superanfitrión desde hace 13 años)
Hola a todos en la comunidad:
Soy anfitrión Superanfitrión desde 2013 y me encuentro en una situación absurda con el equipo de Atención al cliente.
Los hechos: Tras la salida anticipada de una viajera (Véronique) el miércoles 30 de septiembre (por 3 noches no ocupadas), el equipo de Atención al cliente procedió a un reembolso de 300 €.
El error de Airbnb: El agente que atendió el caso emitió un reembolso manual sin modificar las fechas de la reservación en el sistema. Resultado: mi calendario permaneció bloqueado a nombre de la viajera hasta la fecha teórica de finalización de la estancia (el 3 de octubre).
El perjuicio: Además de haberme descontado 300 € de mis ingresos, Airbnb me impidió físicamente volver a publicar mi alojamiento y volver a rentarlo durante esos 3 días. Se trata de un doble perjuicio directo causado por un error de procedimiento de un agente.
La gestión por parte del equipo de soporte: Desde el jueves, ha sido un verdadero calvario: promesas de devolver la llamada que nunca se cumplieron, cierre prematuro de los tickets por parte de los agentes y negativa a considerar la pérdida de ingresos ocasionada por su propio fallo técnico.
¿Algún otro anfitrión ha logrado obtener una compensación por este tipo de error interno por parte de un gestor de casos (Case Manager)? ¿Cómo lograron sacar su caso del ciclo automático del soporte de nivel 1?
¡Gracias por sus comentarios!