Buenas noches,
Acabo de recibir una advertencia de Airbnb porque un huésped me dejó una evaluación de 3 estrellas. Y que es posible que haya incluido información falsa en mi anuncio.
Quiero aclarar esto de inmediato;
Volví a revisar mi anuncio, pero lo que escribe la señora Wendeline sobre la litera, que es muy estrecha, también es cierto, ya que se trata de una minicasa y en la descripción se indica claramente que la litera mide 70 cm x 200 cm. Así que la señora pudo haberse enterado de esto.
Ella indica que le pareció demasiado caro para lo que recibió. Esa es su opinión, pero mi alojamiento está dentro del rango de precios de otras minicasas y ofrezco una casa en perfecto estado, que recibe elogios por su orden y limpieza.
Creo que la señora se sintió un poco ofendida porque no pudo entrar en la casa antes de la hora indicada en mi anuncio. Le di la oportunidad, pero no quiso pagar más por ello. Simplemente no se dio cuenta de que tuve que hacer que la persona encargada de la limpieza cambiara su horario para poder complacerla.
También quiero mencionar que esta huésped reservó la casa para sus hijos adultos y que ella misma tiene una cabaña 3 lugares más adelante en el parque. Prácticamente somos vecinas.
Por lo tanto, lamento mucho que me haya dado 3 estrellas, pero esa es su opinión.
Lo que no me parece justo es que Airbnb me esté llamando la atención cuando no hay nada falso en mi anuncio. Todo lo que aparece en él está presente. ¡Y la cabaña está en perfectas condiciones!
Por lo tanto, me gustaría remitirles a mis otros huéspedes, que también han escrito una evaluación.
Me gustaría ver una respuesta de Airbnb a este respecto.
Me gusta rentar a través de ustedes y espero que esto suceda con frecuencia.
Muchas gracias de antemano por su ayuda.
Atentamente,
Daniëlle Sterke
Bosplekkie