Toby
@EdenStayz•Reino Unido

Evalúa mi anuncio

Soy Toby, de Acra, Ghana.

Sin duda, quiero mejorar mi anuncio y obtener más información de anfitriones con experiencia.

En este momento, mi mayor preocupación es
maximizar las reservaciones y hacer que mi anuncio se destaque, al tiempo que me aseguro de que los huéspedes tengan una experiencia impecable.

No duden en decirme qué puedo hacer para mejorar mi anuncio.

Este es el enlace del anuncio: airbnb.com/h/edencourt

5 respuestashace 2 días
Selecciona una reacción

El espacio oficial de Airbnb para anfitriones

Pide consejos, comparte recomendaciones y celebra los logros, todo en un solo lugar.

5 respuestas

Genichiro
@Genichiro0•Hashimoto, Japón

Es un placer conocerte.

Quizá sea mejor no publicar tu contraseña de wifi ni una captura de pantalla de Netflix.

2 respuestashace una hora
Selecciona una reacción
Toby
@EdenStayz•Reino Unido

Encantado de conocerte también y gracias por tu respuesta. Entiendo que no se deba publicar mi contraseña de wifi, pero pensé que lo de Netflix era más bien una estrategia de marketing para que los huéspedes vieran las funciones de la smart TV.

1 respuestahace una hora
Selecciona una reacción
Genichiro
@Genichiro0•Hashimoto, Japón

También instalé una smart TV en mi alojamiento.

Debido a las restricciones de derechos de autor en Japón, me abstendré de publicar cualquier video de la televisión.

hace 27 minutos
Selecciona una reacción
Susan
@Susan6573•Reino Unido

Hola, Toby:

Se ve precioso, pero parece preparado y hecho con IA. Perdón si me equivoco. Un par de cosas: ¿por qué la gente no toma fotos con las cortinas abiertas, con mucha luz y con la televisión apagada?

Se describe como 3 recámaras y 3 baños y medio, pero tu descripción dice: 2 recámaras y 2 baños y medio, y te repites. Hazlo más corto. Me aburrí a la mitad y dejé de leer.

Y un gran problema: deja de usar emojis. Son infantiles y dificultan la lectura.

Reescribiría tu descripción para eliminar las repeticiones, lujo / comodidad / refinado, y corregiría la contradicción sobre las recámaras, ya que dice 2 recámaras, pero luego dice 3 recámaras separadas.

Te damos la bienvenida a Eden Court Apartments, un departamento moderno y totalmente amueblado de 2 recámaras y 2 baños y medio ubicado en Nmai-Adjiriganor Road, en East Legon, Acra.

Es un cómodo hogar lejos de casa, ideal para familias, viajeros de negocios y huéspedes que visitan Acra.

El departamento cuenta con:

• Sala de estar y comedor de planta abierta con aire acondicionado
  • Televisión inteligente con aplicaciones de entretenimiento
  • Cocina moderna totalmente equipada con electrodomésticos, utensilios de cocina y vajilla
  • Café de cortesía y productos básicos para el desayuno
  • Dos cómodas recámaras con camas tamaño queen, aire acondicionado, smart TV y ropa de cama limpia
  • Dos baños completos más un práctico medio baño para visitas
  • Estacionamiento gratuito
  • Acceso a un tendedero en el patio trasero

Para facilitarte tu estancia en Acra, también ofrecemos: servicio de recogida en el aeropuerto y visitas privadas a la ciudad.

Nota: Tu estancia incluye una asignación inicial para servicios públicos que cubre la electricidad, el agua, el gas y el combustible del generador; es posible que haya un cargo adicional. También hay un generador de respaldo en caso de corte de energía. Si tienes alguna pregunta sobre los servicios públicos o el uso del generador antes de reservar, ponte en contacto con nosotros.

Espero que te sea útil.

¡Buena suerte y mis mejores deseos!

Susan 🙂

1 respuestahace 2 días
Selecciona una reacción
Toby
@EdenStayz•Reino Unido

Gracias, Susan. Hice que mi coanfitriona se encargara de las descripciones del anuncio y lo dejé así. No había visto todos estos textos adicionales y contradicciones. Tu respuesta ha sido útil.

hace 2 días
Selecciona una reacción
Luis Angel
@LuisAngel•Canadá

¡Hola! ¿Podrías decirme cómo puedo solicitar un administrador de cuentas de Airbnb dedicado para que me ayude a administrar y dar soporte a mis anuncios?

Mark
@Mark6458•Montclair, Nueva Jersey

Hola, comunidad:

Esto es realmente un reto. Sigo comunicándome con el equipo de asistencia para Superanfitriones por este problema.

Cuando busco la ciudad en la que se encuentra mi alojamiento, el departamento aparece debajo de ella, pero se muestra la ciudad de al lado.

La ciudad de al lado no es un destino al que la gente quiera ir.

¿Cómo puedo escalar este problema y resolverlo?

¡Gracias!

Mark

Sebastian
@Sebastian1837•Alicante, España

Mi apartamento tiene licencia turistica hasta el 2027, pero la web no me deja que puedar reservar el apartamento por menos de 10 dias. Que tengo que hacer?

Frankie
@Frankie144•Los Ángeles, California

Hola. ¿Alguien podría ayudarme, por favor? Un huésped me dejó una evaluación de 1 estrella (la primera evaluación que no es de 5 estrellas de 45 evaluaciones). Básicamente, fue una represalia por una reclamación por daños. Airbnb no la eliminó… simplemente la rechazó sin dar ninguna razón. ¿Alguien podría decirme qué hacer al respecto? Me gustaría que eliminaran esta primera evaluación de 1 estrella. Gracias.

Daniëlle
@Danielle402•Países Bajos

Buenas noches,

Acabo de recibir una advertencia de Airbnb porque un huésped me dejó una evaluación de 3 estrellas. Y que es posible que haya incluido información falsa en mi anuncio.

Quiero aclarar esto de inmediato;

Volví a revisar mi anuncio, pero lo que escribe la señora Wendeline sobre la litera, que es muy estrecha, también es cierto, ya que se trata de una minicasa y en la descripción se indica claramente que la litera mide 70 cm x 200 cm. Así que la señora pudo haberse enterado de esto.

Ella indica que le pareció demasiado caro para lo que recibió. Esa es su opinión, pero mi alojamiento está dentro del rango de precios de otras minicasas y ofrezco una casa en perfecto estado, que recibe elogios por su orden y limpieza.

Creo que la señora se sintió un poco ofendida porque no pudo entrar en la casa antes de la hora indicada en mi anuncio. Le di la oportunidad, pero no quiso pagar más por ello. Simplemente no se dio cuenta de que tuve que hacer que la persona encargada de la limpieza cambiara su horario para poder complacerla.

También quiero mencionar que esta huésped reservó la casa para sus hijos adultos y que ella misma tiene una cabaña 3 lugares más adelante en el parque. Prácticamente somos vecinas.

Por lo tanto, lamento mucho que me haya dado 3 estrellas, pero esa es su opinión.

Lo que no me parece justo es que Airbnb me esté llamando la atención cuando no hay nada falso en mi anuncio. Todo lo que aparece en él está presente. ¡Y la cabaña está en perfectas condiciones!

Por lo tanto, me gustaría remitirles a mis otros huéspedes, que también han escrito una evaluación.

Me gustaría ver una respuesta de Airbnb a este respecto.

Me gusta rentar a través de ustedes y espero que esto suceda con frecuencia.

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Atentamente,

Daniëlle Sterke

Bosplekkie