¡Hola a todos! 👋
Soy un anfitrión nuevo de Tirana, Albania, y me encantaría conocer a anfitriones con más experiencia y recibir comentarios sinceros.
Empecé a hospedar hace unos 45 días y actualmente administro varios departamentos ubicados cerca del Aeropuerto Internacional de Tirana. Los departamentos están pensados principalmente para estancias cortas, viajeros que van o vienen del aeropuerto, parejas, familias y huéspedes que visitan Albania.
Hasta ahora, la experiencia ha sido muy positiva. Ya empezamos a recibir reservaciones y nuestras primeras evaluaciones, y estoy muy contento con los comentarios que nos han hecho los huéspedes hasta ahora.
Sin embargo, como todavía soy nuevo en esto de hospedar, sé que hay muchas cosas que puedo mejorar.
Te agradecería mucho tu opinión sincera sobre mi perfil y mis anuncios:
• ¿Qué crees que estoy haciendo bien hasta ahora?
• ¿Qué podría mejorar en mis fotos, descripciones, precios o configuración del anuncio?
• ¿Mi perfil se ve profesional y confiable desde la perspectiva de un huésped?
• ¿Notas algún error u oportunidad perdida?
• ¿Qué consejo le darías a alguien que está en sus primeros meses como anfitrión?
• ¿Y en qué te enfocarías personalmente para aumentar las reservaciones, las evaluaciones y la visibilidad en Airbnb?
Me encantaría recibir críticas honestas y constructivas. Prefiero aprender de anfitriones experimentados ahora que repetir errores más adelante.
¡De antemano, muchas gracias! Les deseo a todos muchas reservaciones exitosas y excelentes huéspedes. 🏡
¡Saludos cordiales!