Hola, Toby:
Se ve precioso, pero parece preparado y hecho con IA. Perdón si me equivoco. Un par de cosas: ¿por qué la gente no toma fotos con las cortinas abiertas, con mucha luz y con la televisión apagada?
Se describe como 3 recámaras y 3 baños y medio, pero tu descripción dice: 2 recámaras y 2 baños y medio, y te repites. Hazlo más corto. Me aburrí a la mitad y dejé de leer.
Y un gran problema: deja de usar emojis. Son infantiles y dificultan la lectura.
Reescribiría tu descripción para eliminar las repeticiones, lujo / comodidad / refinado, y corregiría la contradicción sobre las recámaras, ya que dice 2 recámaras, pero luego dice 3 recámaras separadas.
Te damos la bienvenida a Eden Court Apartments, un departamento moderno y totalmente amueblado de 2 recámaras y 2 baños y medio ubicado en Nmai-Adjiriganor Road, en East Legon, Acra.
Es un cómodo hogar lejos de casa, ideal para familias, viajeros de negocios y huéspedes que visitan Acra.
El departamento cuenta con:
- Sala de estar y comedor de planta abierta con aire acondicionado
- Televisión inteligente con aplicaciones de entretenimiento
- Cocina moderna totalmente equipada con electrodomésticos, utensilios de cocina y vajilla
- Café de cortesía y productos básicos para el desayuno
- Dos cómodas recámaras con camas tamaño queen, aire acondicionado, smart TV y ropa de cama limpia
- Dos baños completos más un práctico medio baño para visitas
- Estacionamiento gratuito
- Acceso a un tendedero en el patio trasero
Para facilitarte tu estancia en Acra, también ofrecemos: servicio de recogida en el aeropuerto y visitas privadas a la ciudad.
Nota: Tu estancia incluye una asignación inicial para servicios públicos que cubre la electricidad, el agua, el gas y el combustible del generador; es posible que haya un cargo adicional. También hay un generador de respaldo en caso de corte de energía. Si tienes alguna pregunta sobre los servicios públicos o el uso del generador antes de reservar, ponte en contacto con nosotros.
Espero que te sea útil.
¡Buena suerte y mis mejores deseos!
Susan 🙂
Gracias, Susan. Hice que mi coanfitriona se encargara de las descripciones del anuncio y lo dejé así. No había visto todos estos textos adicionales y contradicciones. Tu respuesta ha sido útil.